fbpx

¡Pongámonos en contacto!

Las oficinas del Grupo de Investigación sobre el Alcohol se encuentran ubicadas en Emeryville, California, pero todos estamos trabajando desde casa en este momento (repartidos por el área de la bahía), manteniéndonos a salvo, llevando ropa cómoda y haciendo zoom para ver a quién le ha crecido más el cabello.

Por favor, no vaya a nuestras oficinas porque no estaremos allí. En su lugar, ¡envíenos una nota!

Dirección

6001 Shellmound* St. Suite 450

Emeryville, CA 94608

hello@drinklessforyourbreasts.org

*¿Sabe de dónde viene el término Conchero? Esto es lo esencial (¡gracias, Wikipedia!) y nosotros, como organización, reconocemos al pueblo Ohlone y su tierra en la que se ubican nuestras oficinas:

El conchero de Emeryville es un lugar de entierro sagrado del pueblo Ohlone, un depósito arqueológico de conchas que en su día fue masivo (suelo oscuro y muy orgánico, templo y lugar de entierro que contiene una alta concentración de restos de comida humana, incluidos los mariscos). Formaba parte de un complejo de cinco o seis montículos situados a lo largo de la desembocadura del perenne arroyo Temescal, en la orilla oriental de la bahía de San Francisco, entre Oakland y Berkeley. Era el mayor de los más de 425 concheros que rodeaban la bahía de San Francisco. El lugar del conchero ahora es un monumento histórico de California (n.o 335).

¡Hola!